Fueron pillados con las manos en la masa
Cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo particular por el barrio El Pozón fueron capturados con 7 kilos de marihuana y más de un millón de pesos
Policía Metropolitana
27 Mar 2020 07:11 AM

Los pillaron abasteciéndose, pero de drogas en el Pozón

Orlando
Ramos Esalas
La excusa perfecta de estos bandidos fue que se estaban abasteciendo, pero los policías no comieron de cuento

En momentos en las patrullas de los Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena realizaban recorridos de control, se toparon con un carro rojo que circulaba sospechosamente por un barrio de la ciudad, violando la medida nacional de cuarentena preventiva, seguidamente les dieron la orden de pare para practicarles una revisión, hasta allí todo iba bien en el procedimiento cuando los ocupantes argumentaron que se estaban abasteciendo de alimentos.

Le puede interesar: Los hinchas de Junior eligieron a sus delanteros favoritos de la historia: Valenciano, Teo y Bacca, en el pódium

Sin embargo, el accionar sospechoso de los tripulantes le generaron dudas a los uniformados, que de inmediato decidieron realizar una requisa. Las cuatro  personas fueron bajadas del vehículo y al practicarle una revisión minuciosa al automotor, pudieron encontrar varias bolsas de plástico que contenían estupefacientes.

Gracias a la suspicacia del policía o a la 'malicia indígena' se corroboró el instinto de los uniformados que realizaron este  procedimiento en el barrio El Pozón, sector Doña Manuela.

La sorpresa de los Policiales fue que los sujetos sí estaban abasteciéndose, pero de siete kilos de marihuana empacadas en bolsas plásticas, en once panelas ubicadas en el baúl del vehículo de placas MLT 128, color Rojo, marca Ford Festiva, modelo 1995.

Además, se encontraron $1.475.000 pesos en efectivo, producto de la venta del alucinógeno.  De inmediato, los cuatro ocupantes del automóvil fueron capturados por tráfico de estupefacientes y por violar la cuarentena.

Le puede interesar: Barranquilla pone a disposición hospital para atender casos graves de Covid-19

Los capturados, un hombre de 39 años de edad, conductor; otro de 45, mototaxista; dos más de 29 años, de profesión mensajero y mototaxista, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera de que se les realicen las audiencias preliminares de legalización de capturas e imputación de cargos, para resolver su situación jurídica.