En total 10 personas fueron capturadas
En total 10 personas fueron capturadas
Foto//Policía de Bolívar
4 Abr 2023 12:02 PM

Los que no se portaron bien el Domingo de Ramos fueron aquietados por la Policía en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
En total 10 personas fueron capturadas

Durante la celebración del Domingo de Ramos, la Policía Nacional en Bolívar logró la captura de 10 personas por diferentes delitos, 9 de ellas en flagrancia y una por orden judicial. Así mismo, se logró sacar de circulación un arma de fuego con municiones y 9 armas blancas.

Las detenciones se registraron en los municipios de: Arjona, Mompox, El Carmen de Bolívar, Calamar, Magangué, Río Viejo, Villanueva, San Martín de Loba, Hatillo de Loba y Maríalabaja. 

Lea acá también: Agárrate muela picá que lo que viene es dulce: empezó el festival

Dice la autoridad: "Estas capturas están relacionadas en conductas como: porte, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto y violencia intrafamiliar. Cabe resaltar que durante la celebración del Domingo de Ramos, no se registraron muertes violentas ni siniestros viales".

Los implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en la ley, donde un Juez de la República les resolverá su situación judicial en las próximas horas.   

Infórmese acá también: Murió en accidente de tránsito que dejó cuatro heridos en Turbaco, Bolívar

Así mismo, "Se hizo seguimiento a las personas que fueron denunciadas o capturadas en flagrancia, quienes comercializaban animales silvestres tales como: Hicoteas, Babillas, Iguanas y huevos de Iguanas, Boas, Pájaros,  Osos Hormigueros y Perezosos entre otros, lo que arrojó la captura de 31 personas que fueron dejadas a disposición de la autoridad competente. Así mismo fueron incautadas más de 630 Hicoteas durante estos operativos y en los primeros días del mes de Abril". Indica la autoridad armada.