Jesús Gabriel Gazabón González. Víctima
Jesús Gabriel Gazabón González. Víctima
Foto//Cortesía
28 Jul 2023 08:07 AM

Los sicarios en Cartagena no descansan, por la Terminal de Transportes mataron a un hombre

Alerta
Caribe
El sicariato se cometió mientras llovía en la ciudad

Un hombre de 25 años identificado por la Policía en Cartagena como Jesús Gabriel Gazabón González, se convirtió en la nueva víctima de los sicarios a sueldo que no paran en la capital de Bolívar, donde no parecen terminar los homicidios bajo esta modalidad.

Bajo la lluvia que caía a la 1:30 de la tarde del jueves 27 de julio, a solo 15 minutos de haber ocurrido el primer sicariato en el barrio La Esperanza, se presentó el segundo del día, esta vez en el barrio Doña Manuela, cerca a la Terminal de Transportes por la bomba de gasolina quedó el cuerpo de la víctima tendido en el pavimento y envuelto en su propia sangre. 

Lea: En Olaya Herrera sector Central sicarios se fueron de doblete

Indicaron algunas personas que se encontraban en el lugar donde el sicario hizo efectiva la orden, que minutos antes Jesús Gabriel habría llegado como parrillero en una moto, se metió en un cambuche de un comerciante informal para protegerse de la lluvia, cuando aparecieron dos sujetos en una moto, y el que iba de parrillero le empezó a disparar.

Aunque Gazabón González alcanzó a correr para esquivar la mala intención del asesino, este no lo logró, porque la rápida actuación del homicida le permitió darle varios balazos, por lo que cayó al suelo mojado donde a los pocos segundos murió. 

Puede interesarle: Habló familia de joven que murió en Ciudad Jardín arrollado por una camioneta de un comerciante

A la escena del crimen llegaron familiares del recién difunto donde se vivieron momentos de dolor, asimismo se hizo presente la Policía Metropolitana de Cartagena para acordonar la escena del crimen y realizar indagaciones con el fin de recolectar la mayor cantidad de datos que les permita dar con los responsables.

Con las cámaras de seguridad que están en la zona comercial, se espera que los investigadores puedan lograr identificar a los asesinos, así como la moto que fue empleada para cometer el asesinado.