Otras estaban quemadas
Cortesía
31 Dic 2021 08:44 AM

Macabro: Chancero asesinado fue desmembrado

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer hacían falta algunas partes del cadáver

El caso fue confirmado por la Policía de Bolívar a través de un comunicado, donde una cantidad de personas enfurecidas intentaron sacar del calabozo de una estación de Policía, al presunto homicida para ajusticiar, lo que generó una tensión situación de orden público que fue controlada por la institución.

La víctima del atroz asesinado fue identificada como Alberto Rafael Mellao Pulgar, de 68 años de edad, un reconocido vendedor de chance en el municipio de Zambrano, a quien desmembraron y metieron dentro de un saco color blanco varias partes de su cuerpo.

Puede interesarle: Por robarle un celular asesinan a técnico de gas en Cartagena
 
La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, inició la investigación correspondientes con el fin de determinar las causas de esta muerte.

Es de anotar que hay una persona indiciada la cual es señalada por la comunidad, a quien se le incautó la bicicleta de la víctima, quedando vinculado a la investigación, quien presenta 11 anotaciones en SPOA así: 04 por hurto; 04 por estupefacientes; 02 por estafa y 01 porte de armas de fuego.

Pero eso no era todo, porque una vez que los expertos en criminalística sacaron del saco los restos del chancero, encontraron que también había señales de haber sido quemado por su asesino.     

El hecho ocurrió el día 29 de diciembre siendo aproximadamente las 8:45 de la noche, en el kilómetro 1 sector Villa Estadio. Según información aportada por familiares, la víctima salió de su vivienda ese día a las 8:00 de la mañana como lo hacía de manera habitual y no lo volvieron a ver. Ante la denuncia se emprendió la búsqueda y horas después, fue encontrado sin vida en zona enmontada.

La Policía le hace una invitación a la ciudadanía a no hacer justicia por mano propia y dejar que las autoridades cumplan con sus funciones, para lo cual le solicita información para esclarecer este caso a la línea 123 de la Policía Nacional.

Fuente
alerta caribe