Puente Román, Manga
Cortesía
17 Ene 2023 05:39 PM

Manga exige fecha para intervención del puente Román

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Indicaron que los reparcheos realizados meses atrás por la Secretaría de Infraestructura ya están totalmente deteriorados

Hace unos días el secretario de infraestructura Luis Villadiego entregó declaraciones sobre las obras a realizarse en los puentes de la ciudad, en especial el HL Román, en las cuales reiteró que las obras iniciarán en este mes de enero.

Esas nuevas declaraciones por parte del funcionario no cayeron bien en la comunidad de Manga, ya que, han sido varias veces que se han entregado detalles de las obras, pero evidentemente no se han ejecutado.

Al respecto se refiere Julio Romero, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Manga.

Puede ver: Mujer utilizaba a su hija de 4 años para robar en Santa Marta

“Ojala yo pudiera mandarle al secretario unos pantallazos de lo que la comunidad le escribe a uno, alguien toco ese tema en uno de los chats que tenemos preguntando qué pasaba con el inicio de la obra y alguien dijo pregúntele a Julio Romero quien dijo que eso iba estar listo en Diciembre y así las personas vienen en contra de uno porque piensan que las estamos engañando. Lo que tengo que hacer es exigir al secretario de infraestructura para que nos diga cuando va estar lista la obra”.

El dirigente comunal manifestó que, las obras en el puente Román urgen, ya que, el reparcheo realizado meses atrás se encuentra totalmente deteriorado.

Puede leer: Hombre amenaza de muerte a su exmujer con un machete en Santa Marta

“La comunicad estaba a la exceptiva que eso en Diciembre ya estuviera funcionando  y lo que se hizo fue poner unas capas de asfalto que lo aplaudimos en ese momento porque sirvieron para tapar los huecos, pero al  día de hoy esos huecos han empezado abrirse nuevamente, el asfalto que se echó no va funcionar”.

Agregó que dicha petición de urgencia de la comunidad también radica en la movilidad del sector, puesto que, es demasiado lenta debido al mal estado de la malla vial del puente.