Bomberos están exentos al pago de los peajes
Cuerpo de Bomberos de Cartagena
16 Ago 2022 02:09 PM

Máquinas del cuerpo de bomberos en emergencia: de 9 carros, solo sirven 3

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Según los bomberos, una de las máquinas por recomendación del mecánico, no deben apagarlo porque no prende más.

Como algo insólito calificaron los Bomberos en Cartagena la no atención de una emergencia por falta de mantenimiento de los vehículos. 

Uno de los trabajadores del organismo de socorro describió la situación.

“Nuevamente las máquinas de la estación de Bocagrande no prende hay un vehículo incendiado por Barcelona de India, kilómetro 10 vía al mar, no hemos podido salir a la emergencia porque los vehículos no prenden. Hace 20 minutos esta máquina.3 la apagamos porque duró 3 horas, casi prendida en la emergencia que fuimos atender del ascensor, ahora no quiere prender nuevamente este vehículo que está aquí está varado”, añadió el trabajador del cuerpo de Bomberos de Cartagena. 

Puede leer: Al ‘Keny’ y el ‘Walter’ se les acabó el negocito 'torcido' en la zona insular de Cartagena

Detalló que esta situación se registra en la estación El Limbo de Bocagrande. 

“Allí está para que la ciudadanía sepa que no tenemos máquinas de bomberos en Cartagena 12 emergencia en el día de hoy y los vehículos no quieren prender a este vehículo, se le hace una maña echándole un poquito el combustible de gasolina en el motor para que pueda aprender. Ahí está la evidencia que no quiere prender a los compañeros intentando prender el vehículo y no prende. Que tristeza Cartagena y El Distrito con las manos cruzadas todo esto lo sabe el Distrito señor alcalde y sus funcionarios y eso que es un vehículo que tal si es una empresa”, sostuvo el trabajador. 

Puede ver:  Al ‘Keny’ y el ‘Walter’ se les acabó el negocito 'torcido' en la zona insular de Cartagena

Alerta Caribe estableció comunicación con el Cuerpo de Bomberos para conocer si los vehículos ya se encuentran en funcionamiento y no fue posible obtener una respuesta.