“Será niño y se llamará Isaac”: Gobernador de Bolívar habla sobre la llegada de su primer hijo
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, de 34 años y oriundo de Magangué, y su esposa Angélica María Salas, gestora social del departamento, compartieron hace unas semanas la noticia que llenó de alegría a sus seguidores: serán padres por primera vez.
La pareja hizo el anuncio a través de un video publicado en la red social de Instagram el sábado 11 de octubre, el cual generó una gran cantidad de reacciones entre ciudadanos, colegas y figuras públicas del ámbito político.
En la grabación, se observa al mandatario pintando una pared con la frase “Papá + Mamá”, acompañado de su esposa, ambos visiblemente emocionados. Incluso, sus perritos hicieron parte de la escena, reforzando el ambiente familiar y emotivo del anuncio. La publicación generó múltiples mensajes de felicitación en redes sociales, donde ciudadanos y seguidores destacaron la emoción del gobernador y su esposa.
En la descripción del video, la pareja escribió: “Nuestro secreto mejor guardado… Después de incontables ‘No’, de pérdidas que nos llenaron de incertidumbre, de muchos exámenes, de diagnósticos poco alentadores, hoy queremos compartirles que nuestra oración más íntima y nuestro deseo más anhelado se han hecho realidad. Te soñamos, te oramos y te queríamos con inmediatez, pero entendimos que solo podía ser en el momento de Dios”.
Lea aquí: Se extiende un año más la restricción de parrilleros hombres en 10 barrios de Cartagena
Sobre el sexo del bebé
Este martes 28 de octubre, el mandatario departamental habló en Alerta Cartagena y en exclusiva contó que ya conocen el sexo del bebé, y que, de hecho, ya eligieron su nombre: “será niño y se llamará Isaac”, fueron las palabras de Arana.
“Estoy feliz, lo sabe la gente, porque yo les había contado cuánto luchamos por que eso fuera una realidad. Entendimos que no era en nuestro tiempo, sino en el tiempo que lo determinara papá Dios y bueno, papá Dios nos ha dado el regalo en el momento más especial. Va a ser niño y se va a llamar Isaac. Saldrá futbolista para que ayude al Real Cartagena a subir a la A”.
Con este anuncio, Yamil Arana y Angélica María Salas inician una nueva etapa en su vida familiar, marcada por la ilusión y la expectativa de la llegada de su primer hijo, mientras los bolivarenses acompañan con cariño y oraciones a la familia.