Se conoció que 'William Sensación' sería la víctima de los asesinos
Se conoció que 'William Sensación' sería la víctima de los asesinos
Foto//Cortesía
31 Ago 2022 04:39 AM

¡Martes negro para Cartagena! Otro muerto a bala en el barrio El Campestre

Alerta
Caribe
La racha de ataques sicariales tiene con los nervios de punta a los cartageneros

Cerrando la noche del martes 30 de agosto volvieron a escucharse los disparos de un arma de fuego para acabar con la vida de otra persona en la ciudad de Cartagena.

Un hombre de unos 40 años de edad, a quien en vida lo llamaban como 'William Sensación', convirtiéndose en la tercera muerte violenta ocurrida en la 'Heroica' en menos de 8 horas, en el que han llamado como el martes ‘negro’ 30 de agosto.

Testigos que residen en los alrededores del Patinódromo del barrio El Campestre, donde se presentó el hecho criminal, se sorprendieron al escuchar los disparos y acto seguido un hombre estaba en el suelo boca arriba en un charco de sangre.

Dicen que desconocidos fueron los que le provocaron la muerte a 'William Sensación' cuando caminaba por el sector y sin mediar palabras lo acribillaron.

A este asesinato se le suman los dos ocurridos en la avenida Pedro Romero del barrio Olaya Herrera, donde murió un hombre que conducía un vehículo particular color gris cuando al parecer iba a buscar a su hijo al colegio, y el del niño de dos años en el ataque contra de su padrastro por un caso de venganza.

Fuente
Alerta Caribe