Venezolanos regresando a su país
Venezolanos regresando a su país
RCN Radio
7 Abr 2020 06:07 AM

Mas de 300 venezolanos fueron trasladados a su país 

Mas de 300 venezolanos llegaron hasta la ciudad de Cúcuta para regresar a su país pese al cierre de fronteras.

Aproximadamente 300 venezolanos llegaron hasta Cúcuta, procedentes de las ciudades de Bogotá y Bucaramanga quienes fueron trasladados hasta la zona de frontera y allí fueron entregados a la guardia venezolana para que regresen a su país de origen a pesar del cierre fronterizo.

Todo esto obedece a la situación económica por la que vienen pasando, pues muchos de ellos se dedicaban a las ventas informales y se vieron afectados por la medida de aislamiento obligatorio anunciado por el Gobierno Colombiano.

(Lea:15 días más se extenderá la cuarentena en Colombia )

Las autoridades colombianas manifestaron que posiblemente ingresen en las próximas horas a Cúcuta otros 300 ciudadanos del vecino país, quienes regresarán a su nación.

(Le puede interesar: El coronavirus salió de mi cuerpo gracias a Dios: hermana del taxista fallecido por COVID-19 en Cartagena )

Venezolanos que viven en el Estado Táchira manifiestan que el Gobierno de Nicolás Maduro ubicará a la población en un escenario deportivo, pero temen que entren sin realizarles los exámenes pertinentes y sin la comida, al igual que la atención que requieren.