Cuchillo
De varias cuchilladas murió un hombre en medio de una riña causada por un acto de intolerancia en el Municipio de Clemencia Bolívar
Cortesía Ingimage
28 Jul 2020 08:12 AM

Matan a un hombre en una riña en Clemencia, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Tragedia en un municipio de Bolívar por un acto de intolerancia que terminó con una persona muerta y otra capturada

No cesan los actos de intolerancia que lamentablemente siguen cobrando más vidas en el Departamento de Bolívar, ante lo cual las autoridades le hacen un llamado a la comunidad para que eviten estas acciones que lo que dejen son desgracia y  dolor para las familias de los que participan en ellas.

Uno de esos casos llevó a la muerte a Rafael Taborda Salcedo, de 50 años de edad, en hechos que se dieron en medio de una tremenda riña, donde Rafael se enfrentó a otro hombre en el barrio El Milagro perteneciente al municipio de Clemencia (Bolívar), cuando la víctima se trenzó en un duelo a cuchillo con quien se convertiría en su verdugo minutos más tarde a causa de la heridas.

Puede interesarle: Taxistas en Barranquilla reclaman elementos de bioseguridad para protección del COVID-19

La vida de Taborda Salcedo, terminó en las manos de Reinel Rincón Jaimes, de 42 años, ocho años menor que él, quien armado con un cuchillo lo atacó en repetidas oportunidades, produciéndole la muerte debido a la gravedad de las lesiones que le propinó en diferentes partes de su cuerpo. 

Terminada la contienda y sabido el resultado, a Rincón Jaimes lo  capturó en flagrancia la Policía Metropolitana de Cartagena, cuando aún tenía el arma en sus manos, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de homicidio, a quién de acuerdo al material probatorio que presente la Fiscalía ante un juez de Control de garantías, será procesado. 

Lea aquí: Condenan a dos abogados implicados en el ‘carrusel de la educación’ en Córdoba

Entre tanto la Policía Metropolitana de Cartagena reitera la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños a concientizarse sobre las consecuencias que traen esta clase de actos de intolerancia, donde son las familias las que sufren por estas actuaciones. "Invitamos a la ciudadanía a informar oportunamente a la Policía Metropolitana de Cartagena sobre cualquier hecho que pueda generar desenlaces fatales".