Llegó sin vida al Hospital Local Arjona
El hombre fue impactado con arma de fuego cuando se encontraba trabajando en en barrio 5 de Noviembre sector la Lora Negra.
Cotesía
13 Mayo 2020 06:06 AM

Mataron de un balazo a cobradiario en medio de un atraco en Arjona

Orlando
Ramos Esalas
Ante el hecho la Alcaldía de Arjona ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien entregue información

La mañana de ayer martes, en el municipio de Arjona (Bolívar), la sangre volvió a correr por cuenta de manos criminales. Como Edgar Quintero Suárez de 51 años de edad, trabajador independiente, fue identificado el hombre que asesinaron pasadas las 10:00 de la mañana

 

El suceso se presentó en el barrio 5 de Noviembre sector la Lora Negra (La Pezuña). De acuerdo a lo que manifiesta el acompañante del occiso, que mientras se encontraban en sus labores como cobradiario, los  sorprenden dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabras acciona el arma de fuego para intentar robar sus pertenencias.

Lea aquí: Tres capturados por obstruir vías en Sincé (Sucre)

Quintero Suárez, recibió un impacto con arma de fuego a la altura del pecho lado derecho, mientras que los presuntos bandidos emprendieron la huida con dirección hacia el barrio Las Margaritas desapareciendo en la polvorienta calle.

 

El hombre mal herido fue llevado por su compañero hasta el Hospital Local Arjona, dónde el personal médico que lo atendió dijo que había llegado sin signos vitales, producto del daño que causó la bala en su cuerpo.

Una vez se obtuvo conocimiento de los hechos se realizó un plan candado por parte de uniformados adscritos a la Estación de Policía Arjona, realizando labores de vecindario en busca de testigos presenciales, quienes señalaron como presunto homicida a un sujeto de nombre Maifol, alias el "Mellito".

Lea aquí: Advierten contagio de 13 tripulantes a bordo del ARC Independiente, fondeado en Cartagena

Ante la situación se dio a conocer el caso a Policía Judicial para realizar las respectivas actuaciones. Del “Mellito”, se conoció que al parecer habría estado cuatro (4) meses preso en la cárcel San Sebastián de Ternera, quien presuntamente hace parte de la pandilla “Los Tronquitos” y supuestamente es señalado de otros homicidios, atracos y expendio de drogas.  

 

Ante el hecho la Alcaldía de Arjona ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de Maifol alias “El Mellito”, donde se garantiza absoluta reserva.