Hugo Alfonso Alean Ramos, de 51 años. Fallecido
Era conductor de un camión de la empresa Colanta
Foto//Cortesía
3 Feb 2023 07:32 AM

Mataron de un tiro en la barriga a un conductor en Magangué por robarle el producido del día

Editor
Alertas
Era el conductor de un camión repartidor de productor lácteos

La tragedia tocó la puerta de una familia bolivarense tras el asesinato de uno de sus miembros cuando se encontraba laborando como conductor de una empresa de productos lácteos. 

Hugo Alfonso Alean Ramos, de 51 años, como fue identificada la víctima por parte de las autoridades, de acuerdo al relato de familiares cumplía su turno normal la tarde del jueves 2 de febrero repartiendo productos lácteos en el municipio de Magangué, cuando la tragedia se le apareció en el camino.

Lea acá: Sicario mató a un reconocido abogado de varios balazos en Cartagena

En la información suministrada por la Policía de Bolívar. “Según la información aportada por uno de los testigos, manifiesta que la víctima se encontraba realizando desde horas de la mañana una repartición de productos lácteos de la empresa Colanta, cuando se encontraban en el barrio La Paz, en la tienda “El Gangazo Paisa”, fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes los intimidaron con arma de fuego y les dicen que entregue todo lo que tiene, seguidamente uno de los sujetos le dispara al hoy occiso”

Asimismo, las autoridades confirmaron que Hugo Alfonso debido a la gravedad de la herida fue conducido al Hospital La Divina Misericordia donde posteriormente falleció.

Puede interesarle: Les salió mal la 'vuelta' a bandidos que intentaron atracar una 'mula'

Alean Ramos vivía en el Barrio Alfonso López, donde su familia, vecinos y compañeros de trabajo, lloran su repentina partida de este mundo en la forma como se dio, quienes a la vez piden más acciones por parte de las autoridades para evitar que los delincuentes sigan causando tragedias como esta.