Henry José Luna Tirado. Fallecido
Piden investigar este homicidio porque dicen que la víctima no tenía problemas con nadie
Cortesía
17 Ago 2022 04:05 AM

Mataron en su propia casa al ‘Loco Henry’ en Punta Canoa

Alerta
Caribe
La gente está extrañada por la muerte violenta de esta persona

Una fuente informó que en la noche del lunes festivo 16 de agosto se presentó el homicidio de un hombre que fue sorprendido al parecer, por sujetos que habrían ingresado a su vivienda por el patio.

Dicen vecinos de la víctima que siendo las 10:35 de la noche escucharon varios disparos, los cuales provenían del sector donde vivía el difunto, quien trabajaba en una finca ubicada en zona rural del corregimiento pero residía en el caso urbano.

Sobre este caso la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la novedad la cual fue atendida por efectivos de la Estación Santa Catalina, adscritos a la Subestación Arroyo Piedra Cuadrante Sub 10-1.

“Se presentó el homicidio del señor Henry José Luna Tirado, de 35 años de edad; presenta al parecer un impacto con arma de fuego, en el corregimiento de Punta Canoa, Cra 10 con Calle 5. Homicidio por establecer”, indica el reporte oficial.

La esposa del ‘Loco Henry’, como le llamaban por su buen sentido del humor, contó que en la actualidad no vivían juntos debido a unas diferencias, sus tres hijos el fin de semana estaban con ellas, por lo que Luna Tirado se encontraba solo en la casa.

Familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo aseguran que ‘El Loco Henry’ no se metía con nadie, era una persona muy mamadora de gallo y que nunca le conocieron problemas, por lo que se les hace muy extraño su asesinato, y quienes piden a las autoridades se investigue su muerte para que los responsables sean castigados por la justicia.

Fuente
Alerta Caribe