Era reciclador
Cortesía
23 Ago 2021 06:53 AM

Mataron a punta de peñones y cuchillo a reciclador, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Tenía varias anotaciones judiciales dice la Policía

La Policía Metropolitana de Cartagena informó a Alerta Caribe que siendo las 8:05 de la mañana del domingo 22 de agosto, fue hallado en un lote baldío del barrio Nelson Mandela sector San Bernardo, el cuerpo sin vida de Carlos Enrique Almonací Parra, de 31 años de edad, el cual fue hallado con varias heridas abiertas en diferentes partes de su cuerpo.

A este hombre que presentaba una limitación física por no tener una de sus manos, lo habrían asesinado a punta de golpes con piedras y cuchillo; una de las heridas que pudo haberle ocasionado la muerte, según la tenía a la altura del cuello. El ataque habría ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Las labores de vecindario realizadas por los Policías del cuadrante a los habitantes del sector, indican que el hoy occiso se dedicaba a la recolección de residuos de materiales reciclables y que esta persona, al parecer fue ultimada en horas de la madrugada.

Informa la Policía que a Carlos Enrique le figuran nueve registros como indiciado por los siguientes delitos: lesiones personales, hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las unidades de la Seccional de Investigación con el laboratorio móvil de criminalística (SIJIN), realizaron la inspección técnica judicial del lugar de los hechos, para recolectar información y elementos materiales probatorios que permitan esclarecer este hecho y dar con la captura de los responsables.

Fuente
Alerta Caribe