Fue un destacado humorista, dj, Gestor Cultural y Productor de Champeta
Fotos tomadas de su cuenta de Facebook
12 Ene 2021 01:14 PM

Murió el reconocido humorista, dj, productor y gestor cultural Mr. Hugo, en Noruega (Europa)

Orlando
Ramos Esalas
La presunta causa de su muerte al parecer fue un infarto

Cuando estaba próximo a regresar a Colombia en el mes de febrero de este 2021, al cumplirse un año de estar en Noruega (Europa) buscando nuevas oportunidades para su familia, el humorista, dj, Gestor Cultural y Productor de Champeta Mr. Hugo, no pudo lograr volver a su natal Cartagena, porque la muerte se le adelantó y terminó llevándoselo de este mundo.

Su nombre de pilas, Hugo Armando Torres, más conocido como Mr. Hugo, como se dio a conocer artísticamente, estuvo vinculado a la emisora La Cariñosa 1.270 AM., como lector de Noticias en el Noticiero Popular entre los años 2017 hasta principios de 2019; así mismo a la emisora Rumba Estéreo 102.5, de RCN Radio, Policía Nacional, entre otras en la ciudad de Cartagena. También hizo parte del programa “Solo Champeta” del canal CNC. 

Le puede puede interesar:  Murió turista que se habría lanzado de un octavo piso en El Laguito de Cartagena

De acuerdo a las declaraciones entregadas por un familiar, es poca la información que han recibido como quiera que al parecer esta mañana fuera que encontraron el cuerpo sin vida de Mr. Hugo donde vivía, por lo que se adelantan las diligencias.

Una persona con quien trabajaba el artista en el campo de la construcción, fue quien se comunicó con la familia para darles la desagradable noticia, quien les informó que el cuerpo de Mr. Hugo, ya estaba en manos de las autoridades de ese país, quienes se comunicarán con ellos para coordinar su repatriación a Colombia.

De las causas por las cuales habría fallecido Mr. Hugo, indicaron los familiares que al parecer fue de un infarto, pero serán las autoridades de Noriega las que a través de un estudio forense, informen la verdadera causa del deceso. 

Lea también: Por herir con un changón a dos personas, un 'pelao' fue capturado en Arjona Bolívar

Sus colegas se han sorprendido por su repentina partida de este mundo, de quien aseguran que brotaba la creatividad e ingenio a la hora de estar al frente de un micrófono o en las cámaras para alegrar a miles de personas que lo seguían, por lo que a través de redes sociales empezaron los homenajes para este talentoso que se fue hacia la presencia del Señor.

Alerta Caribe de RCN Radio Cartagena, lamenta esta pérdida y le extiende notas de condolencias a los familiares y amigos de Hugo Armando Torres, 'Mr. Hugo', quien deja hijos que se quedaron con la ilusión de volverlo a ver con vida en el nuevo año. Paz en su tumba.