Recibió un balazo en el pecho
Cortesía
15 Mar 2021 05:12 AM

Mataron a hombre en la Boquilla de un disparo directo al pecho en un presunto atraco

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El hecho se habría presentado en la madrugada del día sábado

Un hecho de sangre manchó al corregimiento de La Boquilla durante el segundo fin de semana pasado de marzo, con la muerte de Luis Alberto Ospino Parejo, de 26 años, baleado en lo que al parecer fue un atraco.

La acción criminal habría sucedido siendo las 3:30 de la madrugada del sábado 13 de marzo del año en curso, cuando la víctima mortal se disponía a acompañar a su jefe, un comerciante que acostumbra ir al mercado de Bazurto en la ciudad de Cartagena, para comprar mercancía para el negocio, entre ella verduras.

Esta información puede ser muy útil: Pico y cédula en Cartagena para la vacunación contra el Covid-19 en mayores de 80 años

De acuerdo a la información conocida por Alerta Caribe, cuando los hombres se disponían dirigirse hacia la principal central mayorista de la 'Heroica', al parecer fueron interceptados por unos sujetos armados quienes los intimidaron y presuntamente le quitaron unos 5 millones de pesos al comerciante.

Algunos testigos cercanos al fallecido indicaron que ante las exigencias de los bandidos, al principio Luis Alberto y su patrón, habrían opuesto resistencia pero que después el comerciante le entregó el dinero a los malhechores.

Lea también aquí esta información: Extinción de dominio por más de 7 mil millones sobre seis propiedades en Turbaco, Cartagena y Santa Marta

Una vez con el botín en las manos, a uno de los asaltantes al parecer no le gustó que Ospino Parejo le dijera que se fueran con la plata y que se calmaran, como quiera que según los delincuentes estaban enfurecidos, a lo que el bandido le habría disparado causándole una grave herida a la altura del pecho.

A Luis Alberto Ospino Parejo, lo llevaron al CAP de La Boquilla donde minutos más tarde confirmaron su muerte. Entre tanto las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho, por lo que se desconoce si hay capturas.