Alcalde William Dau y concejal Luder Ariza
Cortesía
5 Mayo 2022 02:48 PM

“Mis bolsillos no están rotos y mi cartera está bien guardadita”, responde Luder Ariza al alcalde

Andrea
Martínez Rodríguez
La respuesta viene dada luego de que el alcalde le mandara "aguja e hilo para coserse los bolsillos"

A través de un video en redes sociales el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, le mando un viaje al concejal Luder Ariza, luego que en días anteriores este le sacara un enjuague bucal, según preciso Dau, para “lavarse la boca ante las malas palabras que ha dicho”.

Sin embargo el rifirrafe, lo siguió Dau Chamat, al sacarle aguja e hilo al concejal, según para que “se cosa los bolsillos”.

Lea aquí: Alcalde dice que el "Turco" Hilsaca presionó a mandatarios para no asistir a instalación de Área Metropolitana

Ante las declaraciones del alcalde, el Noticiero Popular de la Cariñosa, 1.270 A.M, hablo en entrevista con el concejal quien dijo a través de nuestros micrófonos que: “me da risa, me estoy enterando. Primero que todo no sigo al alcalde y no había escuchado, ni visto ese video. No tengo nada que decir, mis bolsillos no están rotos, uso mi cartera en mi bolsillo, está bien guardadita alcalde, no sé preocupe que no se me va a salir. No entiendo que me quiere decir. Creo que eso es reacción al presente que con mucho cariño le envié y está tratando de tomarlo por donde no es y no me voy a enfrentar eso”, aseguró el concejal.

Ariza también habría tenido un enfrentamiento con la directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud de Cartagena, DADIS, Johana Bueno, debido a los controles que encabeza el cabildante ante esta dependencia por las acciones para enfrentar el Dengue en Cartagena.

Sobre esto se refirió indicando que “yo mis debates los hago técnicos, y si él quiere técnicamente, bueno técnicamente lo hablamos, que es a lo que yo me dedico, y técnicamente le estoy haciendo control a la salud de Cartagena que está vuelta nada”.

Le puede interesar: Desde hoy se amplia el horario para colocar vacunas y refuerzos del Covid 19 en Centros Comerciales

Se hará control político del dengue en Cartagena para demostrar técnicamente la gestión que ya ella no ha hecho nada.

“Los concejales hacemos control político no técnico, sino que como el debate lo llevamos a un control técnico, ha sido inoperante la administradora de la salud y técnicamente lo demostraremos con cifras”, dijo Ariza.

Hoy se cumple la tercera sesión de este control en el Concejo Distrital de Cartagena.