El hombre al intentar alcanzar mangos fue electrocutado por cables de alta tensión
El artista debió ser llevado hasta un centro asistencial pero llegó muy mal y murió a los pocos minutos
Cortesía
20 Abr 2020 02:21 PM

Murió artista urbano al recibir descarga eléctrica cuando alcazaba mangos

Orlando
Ramos Esalas
El hombre desde un balcón quiso alcanzar mangos pero desafortunadamente tropezó los cables que le causaron la muerte

El género urbano en la ciudad de Cartagena se encuentra de luto, por la partida de uno de sus más destacados exponentes. Se trata de Elvis Nelson Cabarcas Morales, quien frecuentaba el centro histórico de la heroica mostrando su arte y así, ganarse la vida con su música. El hombre murió electrocutado.

Le puede interesar: La bendición del santísimo estará este domingo en Santa Marta con el Gladeador Espiritual

De acuerdo a las primeras hipótesis de este lamentable caso, presuntamente Cabarcas Morales al momento de alcanzar unos mangos en un balcón en un segundo piso, del apartamento donde vivía ubicado en  el barrio La Troncal, tocó unos cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica en su cuerpo, lo que provocó que cayera sufriendo graves heridas.

Los familiares y amigos de Elvis Nelson pese al esfuerzo que hicieron para intentar salvarle la vida, lo llevaron de urgencia hasta la Clínica Blas de Lezo, pero minutos más tarde recibieron la mala noticia que Elvis según había llegado sin signos vitales al centro asistencial, y murió.

Le puede interesar:  Denuncian que en hospital del Atlántico no se destinaron recursos para atender la COVID-19    

Del músico se ha podido conocer que trabajaba en bares, restaurantes y espacio público del centro histórico de la ciudad de Cartagena. El gremio lamenta la partida repentina de esta forma tan lamentable de uno de sus más importantes luchadores, quien siempre estuvo apoyando cada proyecto que se emprendía para sacar adelante su música.