Murió por causa de una descarga eléctrica
Murió por causa de una descarga eléctrica
Cortesía
1 Jul 2022 04:47 PM

Murió el popular ‘Mañe Chú’ electrocutado en Magangué mientras 'chambeaba'

Orlando
Ramos Esalas
Una fuerte descarga acabó con su vida en Magangué, Bolívar.

“Los Magangueleños lo vamos a extrañar porque era un hombre muy trabajador”, con mensajes como este en redes sociales, lamentan la muerte accidental de Manuel Jesús Castro Gutiérrez, de 50 años de edad.

El albañil murió a causa de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en una vivienda ubicada en el barrio Versalles de Magangué realizando trabajos de construcción, sus compañeros no se explican cómo quedó pegado a un cable que, al parecer, se encuentra por fuera de la obra.

Puede interesarle:  ¡Qué bárbaro! Se 'soyó' por que su mujer lo dejó

A ‘Mañe Chú’, como era conocido popularmente, sus compañeros intentaron despegarlo del cable, pero los esfuerzos no lograron que sobreviviera a la fuerte descarga eléctrica, cuando lo lograron, el hombre ya estaba muerto.

Así lo certificaron en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde fue llevado. Sobre cómo sucedió el infortunio para ‘Mañe Chú’, hay muchos interrogantes que deberán ser esclarecidos por las autoridades.

Lea acá: Por dejarle un ojo ‘colombino’ a su expareja y de amenazar con matar a su hijo, hombre cogió ‘cana’

Entre tanto, hay quienes dicen que al parecer, una varilla en la construcción presuntamente rosaba el cable de alta tensión que mató al albañil, quien en el ejercicio de sus labores la habría tocado. En el barrio Pastrana donde vivía Manuel Jesús Castro Gutiérrez junto a su esposa, hay dolor por la muerte del hombre, de quien aseguran era muy cuidadoso a la hora de realizar cualquier actividad, pero la muerte lo sorprendió.

Por su parte los trabajadores de dicha obra y vecinos del sector, piden a la empresa que suministra el servicio de energía eléctrica que haga una inspección al cableado de alta tensión que pasa por el lugar.

Infórmese aquí:  ‘El Cabe’ creyó estar bien escondido pero la Policía se la jugó y lo sacó de su guarida

Asimismo las autoridades invitan a los trabajadores de estas obras a que tengan mayor precaución y utilicen los elementos de protección que establece la ley, para que no se sigan presentando esta clase de muertes.