El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
11 Dic 2020 06:32 AM

Murió hombre que fue arrollado por un bus de Transcaribe frente al Castillo San Felipe

Orlando
Ramos Esalas
El accidente ocurrió el pasado 24 de noviembre

En la clínica de El Bosque donde estaba hospitalizado Leovaldo Antonio Gamarra Martínez, un mototaxista de 33 años de edad, que fue arrollado por un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo - Transcaribe, terminó despidiéndose de este mundo en el día de ayer en horas de la mañana.

Gamarra Martínez, el 24 de noviembre de este año, al intentar cruzar a pie la Avenida Pedro de Heredia frente al Castillo de San Felipe de Barajas, sufrió el trágico accidente cuando un bus que cubre la ruta X101, lo arrolló, causándole graves heridas.

Esta información le puede ser muy útil: Procuraduría investiga a dos alcaldes en Atlántico por posible incumplimiento de medidas sanitarias

El hombre que se dirigía hacia su casa ubicada en el barrio Santa Rita, resultó gravemente herido por lo que fue inicialmente llevado en una ambulancia a la Clínica Barú, de donde debió ser remitido a la del Bosque, donde luchó por seguir viviendo en este mundo, pero las lesiones sufridas no le permitieron recuperarse. 

El cuerpo de Leovaldo Antonio, una vez se produjo su deceso fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, ubicado en el barrio Zaragocilla, donde sus familiares adelantaron las diligencias para retirarlo y darle cristiana sepultura.

lea también esta información: Cartagena debe retomar medidas para reducir contagios de covid: Vicesalud

Entre tanto la investigación sobre lo ocurrido ese día (24 de noviembre de 2020) avanza, por parte de las autoridades competentes en la capital de Bolívar, para saber cual de los dos implicados en este accidente habría cometido la imprudencia vial, si Leovaldo Antonio Gamarra Martínez (fallecido), o el conductor del X101.