Carlos de Jesús Ojeda Hernández de 34 años y Madeley Álvarez Ariza
Carlos de Jesús Ojeda Hernández de 34 años y Madeley Álvarez Ariza
Fotos//Cortesía
19 Abr 2023 06:55 AM

Murió hombre que se accidentó en moto con una mujer en Turbaco hace dos meses

Orlando
Ramos Esalas
El accidente ocurrió el 17 de febrero bajando Loma de Piedra del municipio de Turbaco

Como Carlos de Jesús Ojeda Hernández de 34 años ha sido identificado el hombre que murió en una clínica de Cartagena luego de estar hospitalizado dos meses tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en una moto.

El 17 de febrero siendo las 5 de la tarde ocurrió el infortunio para la pareja que iba en la moto marca Auteco de placa GTP-52G en la carretera Troncal de Occidente sector Loma de Piedra del municipio de Turbaco, cuando Ojeda Hernández perdió el control y chocaron contra las barandas separadoras de la vía. 

Lea también: Al 'Tatán' lo mataron esta noche en Cartagena

En el lugar murió Madeley Álvarez Ariza, también se pensaba que Carlos había muerto, pero al llegar los paramédicos sintieron los signos vitales del hombre que fue llevado a la Clínica Madre Bernarda con fuertes golpes en su cuerpo y la cabeza. A pesar de las operaciones que le practicaron y de la permanente observación en la que estaba en la clínica, las fuerzas se le agotaron al hombre quien suspiró por última vez en este mundo.

Horas antes del fatídico accidente la pareja se encontraba celebrando en el municipio de Turbaco, tal como quedó registrado en las redes sociales de Madeley, y cuando salieron del Balcón Turístico con rumbo a Cartagena, en el barrio San Fernando donde vivían, la tragedia se les apareció en la carretera.

Puede interesarle: ¡Degenerado! Hombre le quemó el colchón a la mujer y provocó un incendio que destruyó cinco casas

Dos versiones se manejan del accidente; la primera que al parecer la pareja iba en exceso de velocidad, lo que habría provocado que Carlos perdiera el control de la moto cuando bajaba una pendiente en la curva y terminaran contra las barandas.

La segunda habla que un vehículo los habría golpeado y por eso se accidentaron. Cabe resaltar que ambos no llevaban puestos los cascos protectores.