El Bosque cerca de la diagonal 21 con Transversal 54
Cortesía
8 Jun 2021 07:39 AM

Murió hombre tras sufrir accidente en moto cuando se desplazaba por El Bosque

Orlando
Ramos Esalas
Un carro presuntamente habría golpeado por detrás la motocicleta.

Un hecho del que se investiga para esclarecerlo, hace parte de las tareas de las autoridades competentes en la ciudad de Cartagena, se trata de un accidente donde resultó muerto un estudiante de administración de empresas.

Como Luis Alberto Ochoa Cardona, quien aparentaba tener unos 22 años en vida, fue identificado por las autoridades la personas que murió ayer en horas de la madrugada luego de haber estado luchando con la muerte por varias horas.

La mala hora para el joven apareció cuando se desplazaba por El Bosque cerca de la diagonal 21 con Transversal 54, siendo las 11 de la noche del día domingo, cuando un carro presuntamente habría golpeado la moto de placa RBD-44D Pulsar (Bajaj), color negro.

Lea también aquí: ¡Alístese! Desde este Lunes se va la "Luz" en diferentes sectores de Cartagena

La presunta acción provocó el aparatoso accidente del motociclista, quien se estrelló contra el pavimento y terminó contra un árbol, sufriendo graves lesiones, por lo que fue necesario trasladarlo en una ambulancia hasta la Clínica del Bosque, donde a pesar del esfuerzo hecho por el personal médico, falleció.

Una versión de testigos que se encontraban cerca del lugar del accidente, deja entre ver que al parecer, el conductor del carro una vez sucedió el accidente, habría bajado del vehículo, quien supuestamente se acercó donde estaba tendido Ochoa Cardona, y luego se fue del lugar.

De Luis Alberto Ochoa Cardona se ha conocido que vivía en el barrio El Campestre, estudiante de administración de empresas del Tecnológico Comfenalco, su familia pide justicia para que la persona que lo habría golpeado con el carro, aparezca y responda por lo que hizo.

Entre tanto las autoridades investigan el caso corroborando la información aportada, además de la verificación de las cámaras de seguridad del sector, para tratar de identificar el vehículo y proceder de acuerdo a la ley.

Fuente
Alerta Caribe