Recortes de Luz por parte de la empresa Afinia
Cortesía
6 Jun 2021 11:47 AM

¡Alístese! Desde este Lunes se va la "Luz" en diferentes sectores de Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
@AndreaM04161901
Durante este festivo se verán afectados los residentes del barrio Chile, La Esperanza, Boston, La Candelaria y La María.

La empresa Afinia continúa realizando acciones de mantenimiento en la infraestructura eléctrica en el norte y centro de Bolívar. Por lo que para esta semana que inicia el lunes 7 de Junio, la empresa ha programado las siguientes acciones:

Lunes, 7 de junio:

•      Se realizarán adecuaciones en redes de media tensión del circuito Bosque 4 en Cartagena desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes del barrio República de Chile desde la transversal 47 hasta la transversal 48D manzana 20.

•      Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Bosque 5 en Cartagena se adelantarán trabajos desde las 7:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. que impactarán a los residentes de los barrios La Esperanza, Boston, La Candelaria y La María, calle 42 con carrera 34.

•      Sin energía se quedara el circuito Bayunca 2 entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m., estarán sin servicio las fincas y poblaciones en la vía Pueblo Nuevo - Galerazamba.

Le puede interesar: Más de 19 mil kilos de basura fueron recolectados en escenarios deportivos de Cartagena

Martes, 8 de junio

•      Se trabajará en el circuito Villa Estrella 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., durante las labores estarán sin servicio los residentes del barrio Ciudad Jardín, sector Doña Manuela y Las Américas, carrera 86 con calle 37 en Cartagena.

•      Realizarán actividades de mejora en el circuito Marialabaja 2 que requieren interrumpir el servicio de 7:40 a.m. a 5:30 p.m. en los corregimientos Colu, Correa, El Níspero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Nueva Esperanza, El Playón, Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces y Boca cerrada en San Onofre (Sucre).

• Se ejecutarán obras en el circuito Ternera 5 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., durante las labores estarán sin servicio los residentes del barrio Villa Sol 1 y 2, sector desde la manzana G y H ente el lote 6 y 11.

• Se adelantarán adecuaciones en el circuito Villa Estrella 4 de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., estará sin servicio el sector Los Olivos en el barrio El Pozón de Cartagena.

•  Se llevará a cabo una jornada de adecuaciones en la unidad residencial Mirador de Zaragocilla por lo que estarán sin fluido eléctrico desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en la torre 1 con calle 24.

Miércoles, 9 de junio:

•      Una nueva jornada de actividades se realizará en el Mirador de Zaragocilla desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. y por seguridad estarán sin servicio los residentes de la torre 1 con calle 24.

Se realizarán adecuaciones en el circuito Bayunca 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes de la población de Paiva en el municipio de Santa Rosa de Lima.

• Para adecuar estructuras y redes del circuito Ternera 3 se interrumpirá el servicio de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. en el barrio San Fernando, sector carrera 83 con calle 22ª y en el barrio Medellín sector Manzana D.

Fuente
Alerta Caribe