Puente de El Rodeo en zona de conurbación
Se trata de Jarol Enrique Franco Díaz, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como auxiliar de bodega en una empresa, muriendo en el lugar de los hechos.
Cortesía
13 Ago 2020 07:57 AM

Murió motociclista bajo las llantas de un carro en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El siniestro vial se presentó en el puente de El Rodeo con sentido hacia el barrio Villa Grande de Indias, kilómetro 4+500

Cuando el reloj marcaba la 1:20 de la tarde de ayer miércoles 12 de agosto se presentó un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de una persona, quién se moviliza en una motocicleta, donde precisamente su reloj vital se detuvo en medio de la vía donde quedó tendido su cuerpo.

La víctima, un hombre que las autoridades identificaron como Jarol Enrique Franco Díaz, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como auxiliar de bodega en la empresa Mila accuracy Brain logistics S.A., muriendo en el lugar de los hechos a causa de las graves heridas recibidas en el siniestro vehicular. 

Puede interearle: ¿El carnaval de Barranquilla será en el segundo semestre de 2021?

El lamentable suceso se presentó en el puente de el barrio El Rodeo, una zona de conurbación con sentido hacia el barrio Villa Grande de Indias, kilómetro 4+500, donde Franco Díaz quien se desplazaba en la motocicleta de placa GUA 80D, marca Bajaj, línea Pulsar 135, chocó contra con el camión tipo estaca de placa GFP 488, conducido por Cristian Camilo Castro De La Rosa.

Al sitio del lamentable suceso acudió el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar para atender la situación, que para estos cosas es donde se recopila importante información en la escena de la tragedia, los cuales son analizados por los expertos en la materia. 

Lea aquí: Hallan cuerpo de joven que desapareció tras caer a un arroyo en Soledad

De lo sucedido se investiga para saber cuál de los dos conductores cometió la imprudencia, y así empezar un proceso ante las autoridades competentes. Aunque según la hipótesis 1, 134 que relaciona el informe preliminar de Policía de Tránsito, trata de reversa imprudente por parte del conductor del camión, mientras que la hipótesis 2, 157, trata de otras causas.

Entre tanto Alerta Caribe conoció que Jarol Enrique Franco Díaz, vivía en el barrio San José de Los Campanos sector La Frutera, quien al momento del accidente se dirigía a la empresa donde laboraba para cumplir con su turno programado. Según era casado y deja dos hijos. El Cadáver fue ingresado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla donde sus dolientes adelantan los trámites para reclamarlo y llevarlo a su última morada.