La moto quedó debajo del Transcaribe
La moto quedó debajo del Transcaribe.
Captura de Pantalla
19 Ene 2023 10:27 AM

Murió motociclista que chocó con un Transcaribe: El busetón quedó encima de la moto

Danna Belén
Jurado Ortega
Según el reporte preliminar el motociclista no habría respetado el semáforo en rojo.

Eran las 2:45 de la tarde de este 18 de enero cuando un vehículo tipo busetón sufrió un accidente con una motocicleta, en el retorno ubicado a la altura de la Urbanización Anita. Según el reporte preliminar el motociclista no habría respetado el semáforo en rojo, por lo que chocó con el vehículo del Sistema

Puede leer: No te lo esperabas, esta semana se va la luz en Cartagena

El siniestro vial le produjo fuertes heridas al mototaxista, quién fue trasladado de inmediato en una ambulancia a la clínica Madre Bernarda, donde lamentablemente falleció. El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Transcaribe se pronunció respecto al accidente y lamentó el fallecimiento de este ciudadano, además extendió condolencias a sus familiares y allegados.

Lee aquí: Prima de Yared de Pomares, joven asesinada en Torices afirma que su pareja sí la mato

Transcaribe por medio de un comunicado, aprovechó e hizo un llamado a los distintos actores viales a cumplir y respetar las normas de tránsito para evitar más siniestros viales. Sin embargo, como medida provisional y mientras se adelanta el proceso de investigación, por parte del Ente Gestor,  se suspendió el certificado de operación del operador que conducía el busetón, retirándolo preventivamente de la operación.

Las autoridades competentes hicieron presencia en el sitio de los hechos para empezar con el proceso de investigaciones que se deben desarrollar en estos accidentes.