Presunta violación en el Hospital
RCN Radio
23 Abr 2021 07:39 AM

Murió mototaxista al resbalar aparatosamente por una carretera mojada en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El joven cayó de frente y habría sufrido graves lesiones en la cabeza y médula espinal

Una salchipapa quedó esperando para ser consumida por una pareja de novios que compartía en una fiesta del barrio Chiquinquirá en la madrugada del lunes en la ciudad de Cartagena. El domicilio se demoró y debido eso la pareja decidió ir a buscar la comida, pero en el camino la tragedia se les apareció.

Lo que minutos antes todo era felicidad poco después se convirtió en llanto y dolor, cuando la pareja se accidentó en una moto al resbalar sus llantas mientras bajaban por una calle frente a la Casa de Justicia del barrio en mención.

El joven que conducía el vehículo que le pidió prestado a un amigo para ir a buscar la comida en compañía de su novia, y luego llevarla a su casa, era Dairo Moreno Ballestas, de 21 años.

El pavimento mojado más los frenos de la moto que fallaron, no estuvieron a favor de los enamorados esa noche que terminaron separados por siempre, porque la muerte terminó arrancándole a la mujer de las manos a su media naranja.  

En el aparatoso accidente Moreno Ballestas no logró controlar la moto cayendo de frente y sufriendo graves lesiones en la cabeza y médula espinal, mientras que su novia al caer de espalda corrió mejor suerte quien sufrió algunos golpes y laceraciones en varias partes de su cuerpo.

El joven fue auxiliado por varias personas que pidieron una ambulancia la cual atendió el llamado de emergencia, siendo trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde falleció a las 3 de la tarde de ayer jueves.

De Dairo Moreno Ballestas reveló un familiar que vivía en el barrio República de Venezuela con su abuela, la cual hoy llora la repentina partida de su nieto querido de forma accidental, donde se hacen los preparativos para darle el último adiós al muchacho.

Fuente
Alerta Caribe