Myrna Martínez, Secretaria General (e)
Cortesía/Alcaldía
1 Abr 2021 12:28 PM

Myrna Martínez, fue designada como Secretaria General (e) de Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
Mayorga llega a ocupar las responsabilidades como Secretaria, sin desentenderse de sus funciones dentro de la Oficina Jurídica

Luego que fuera aceptada la renuncia del ex Secretario General del Distrito de Cartagena, Adelfo Doria, ante la novedad, el alcalde, William Dau Chamat, expidió  el decreto 0386 del 31 de Marzo, por medio del cual designó como Secretaria General encargada a Myrna Martínez Mayorga, quien funge como actual jefa de la Oficina Asesora Jurídica.
La decisión se tomó luego Doria, quien se venía desempeñando en el puesto, desde el pasado 4 de enero, presentó renuncia al cargo por motivos personales.

Mayorga llega a ocupar las responsabilidades como Secretaria, sin desconocer, ni desentenderse de sus funciones dentro de la Oficina Jurídica.

 

 

 

Del Perfil de Martínez Mayorga

Es especialista en contratación estatal, especialista en Seguridad Social, Profesional en Derecho, Estudió en el exterior una maestría en Derecho Público y Administración Publica.

Se ha desempeñado como Auxiliar Judicial del Tribunal administrativo de bolívar, a su vez como Abogado Asesor, Directora Jurídica Aseo Urbano de La Cost

De la renuncia de Doria

La renuncia, llegó sin cumplirse los 3 meses del funcionario en el cargo, según se supo el alcalde nombraría como encargada a Irina Saer, sin embargo el puesto fue ocupado de manera provisional por Miriam Martínez, quien hace ya hacía parte de la administración de Dau Chamatt.

A través de un comunicado oficial, la alcaldía de Cartagena se manifestó acerca de la renuncia, que: “Adelfo Doria Franco, quien se venía desempeñando como secretario General del Distrito, presentó renuncia de su cargo, en la mañana de hoy, por motivos personales”.

Según lo estimado por el distrito, la carta de dimisión fue aceptada por el alcalde, William Dau Chamatt.

“Doria agradeció al mandatario distrital la oportunidad de acompañarlo desde el inicio de su mandato, como asesor de despacho, Alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía ( E ), Jefe de Talento Humano y, por último, Secretario General. Por su parte, el Alcalde Dau agradeció todo el compromiso y lealtad que tuvo Adelfo Doria con él y con su Administración”, se lee en el comunicado.

Fuente
Alerta Caribe