Un hombre y una mujer son los fallecidos
Cortesía//DATT
24 Dic 2020 09:17 AM

No alcanzaron a celebrar la Navidad y fin de año por accidente de tránsito

Orlando
Ramos Esalas
Murieron de forma instantánea al interior del vehículo

La pareja que fue identificada por las autoridades como Miguel Villareal Amaris y Shirly Álvarez Blanco, se desplazaban en un automóvil por la Variante Mamonal – Gambote cuando la tragedia los alcanzó.

Eran las 10 de la noche de ayer miércoles 23 de diciembre cuando un camión cisterna y un automóvil terminaron accidentados en el kilómetro 8 en frente de Atunes de Colombia.

Lea también: Juez envió a la cárcel a policías señalados de asesinar a un menor en Cartagena

Al lugar llegó el Laboratorio Móvil de Criminalística del DATT, para atender el siniestro vial, encontrando sobre la vía pública un camión cisterna de color rojo marca internacional de placas TMZ-881, que era conducido por el señor Gil Enrique Pájaro Herrera, quien resultó ileso en el hecho, y el vehículo tipo automóvil de color verde, marca Mazda de placas BPM-800, conducido por Miguel Ángel Villareal Amarís, quien era acompañado por Shirly Álvarez Blanco, ambos fallecieron de forma instantánea en el interior del automóvil donde se transportaban.

De acuerdo a lo informado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena - DATT, al interior del automóvil fue hallada una botella de whisky, por lo que se presume que al parecer la pareja estaba departiendo, lo cual es materia investigativa.

Esta información le puede interesar: En accidente de tránsito un hombre murió mientras que otro se debate entre la vida y muerte

Sobre estos hechos será entonces Medicina Legal, quien determina si la pareja se encontraba en estado de alicoramiento, también se maneja la hipótesis de una posible invasión de carril.

Entre tanto los cuerpos de Miguel Ángel Villareal Amarís y Shirly Álvarez Blanco, fueron ingresados a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, donde sus familiares adelantan los trámites para reclamarlos y darles su último adiós.