Motociclistas invaden carril de Transcaribe
Motociclistas invaden carril de Transcaribe
Alerta Caribe
18 Dic 2023 02:09 PM

¡No escarmientan! Motociclistas continúan invadiendo carril de Transcaribe

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Pese al llamado de las autoridades, de no usar el carril exclusivo de Transcaribe, motociclistas siguen exponiendo sus vidas.

En plena hora pico, 5:30 de la tarde, del pasado miércoles 13 de diciembre, un accidente en el carril de Transcaribe congestionó el tráfico, a la altura del Pie de La Popa. Manuel García Marimón fue la víctima fatal del violento accidente de tránsito entre una moto y un articulado del SITM.

Puede leer más: Policía de Bolívar captura a alias 'Buscapiés'. Lo 'pillaron' distribuyendo drogas en un barrio de Magangué

Posterior a este suceso y otros, las autoridades han hecho un llamado emergente a los motociclistas, para que eviten invadir el carril del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Transcaribe, por el peligro que representa para sus vidas. De acuerdo al último informe emitido por Transcaribe, donde hacen mención a la muerte de García Marimón, nuevamente señalan el enérgico llamado a la prudencia y responsabilidad vía.

"La empresa de transporte público reiteró su llamado a todos los actores viales para cumplir y respetar las normas de tránsito, así como transitar con prudencia por las vías de la ciudad", expresó Transcaribe.

Puede leer más: Campito de Bocagrande se engalanó en su reapertura colmado de estrellas

Más recientemente, en redes sociales de La Cariñosa, se hizo público un video, donde continúan los casos de invasión al carril exclusivo de Transcaribe, en puntos neurálgicos de la movilidad en Cartagena.

¿Qué opina sobre el incumplimiento de la norma? Visite La Cariñosa en Instagram y opine.