No hubo ningún incidente para resaltar: Dau sobre elecciones en Cartagena
No hubo ningún incidente para resaltar: Dau sobre elecciones en Cartagena
Cortesía Alcaldía
13 Mar 2022 07:58 PM

No hubo ningún incidente para resaltar: Dau sobre elecciones en Cartagena

El mandatario de los cartageneros felicitó a los ciudadanos por salir masivamente a ejercer su derecho al voto.

El alcalde de Cartagena William Dau Chamat, al termino de su salida del PMU instalado en el comando de la Policía Metropolitana, entregó un balance de lo que fue la jornada de elecciones al Congreso de la República (Senado y Cámara de Representantes) y las consultas interpartidistas.

Para el mandatario de los cartageneros, fue una jornada sin sobresaltos, pese a que se registraron algunos retrasos en algunos puestos de votación. “Varias cosas para resaltar, todo salió en plena normalidad, no hubo ningún incidente para resaltar”, dijo Dau.

Puede leer: Registrador entrega un balance positivo de la jornada electoral, pese a ataque cibernéticos

Acto seguido, el burgomaestre felicitó la gran afluencia de votantes en la ciudad en cada uno de los 120 puestos de votación habilitados en la ciudad. “Estoy plenamente convencido en toda la historia de Cartagena, jamás ha habido tanta gente que salga a votar por unas elecciones al Congreso. La gente se pellizco, el voto libre, el voto de opinión, lo que quiere decir que el gran ganador no es el candidato, sino que el gran ganador se llama la democracia”, sentenció Dau.

El alcalde se refirió a los problemas presentados en la logística que se registraron en algunos puntos de votación, donde hubo faltante de sillas, que infortunadamente llegaron sobre la hora o después del inicio de los comicios en la ciudad.

Puede ver: Otro depravado sexual que fue a parar a la San Sebastián de Ternera

“Hubo unos problemas con el operador, falló en algo muy esencial en lo que fue la instalación de sillas y mesas como el presentado en Las Palmeras”, sostuvo.