Establecimientos nocturnos en Cartagena
Establecimientos nocturnos en Cartagena
Cortesía
12 Jul 2022 01:37 PM

No vayan que están cerrados: “Le meten mano” a 7 establecimientos de entretenimiento nocturno

Andrea
Martínez Rodríguez
Los cierres de establecimientos fueron en los sectores del Bosque y La Bomba del Amparo

No te vistas, que no vas. Aunque parece un chiste por estos días varios establecimientos de entretenimiento nocturno para adultos fueron intervenidos por lo que se aplicaron suspensiones que no dan lugar a la apertura por algunos días.

El operativo, liderado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, se realizó en el sector de la Bomba del Amparo y los barrios Pie de la Popa y El Bosque.

En el sector de la Bomba del Amparo se revisaron los establecimientos de entretenimiento nocturno para adultos Chica linda, Chica rica, El Cacique, Travesuras, Allondra y Tentaciones.

Lea aquí: Se va de la administración Dau, la secretaria del Interior Paola Pianeta

En el caso de Allondra, este fue cobijado con medida de cierre por espacio de 10 días por no cumplir con la norma existente para este tipo de lugares.

Por su parte el lugar de nombre Tentaciones, fue cerrado de manera preventiva por los días sábado y domingo.

En todos los sitios se realizaron requisas por parte de la Policía Nacional a las personas que se encontraban departiendo como también la verificación de antecedentes.

La zona del Bosque también fue intervenido por lo que se suspendió de manera temporal por 3 días la actividad al establecimiento de razón social Pley Club. La medida obedece a que no contaba con la documentación al día que se exige para su funcionamiento.

Le recomendamos leer: Otra vez se desploma un caballo cochero en el centro de Cartagena

En este establecimiento se le solicitó a las personas que se encontraban departiendo que se retiraran del lugar y se procedió a realizar el cierre del lugar de forma inmediata por parte de la Policía Nacional.