María La Baja (Bolívar)
Cortesía
15 Oct 2020 10:44 AM

Ofrecen recompensa para capturar a los asesinos de campesinos en María La Baja

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades continúan con las acciones que les permitan capturar a los homicidas

En un Consejo Extraordinario de Seguridad liderado por la alcaldesa de María La Baja, al norte de Bolívar, Raquel Victoria Sierra Cassiani, la secretaria de Gobierno, Teresa Cardona Teherán, autoridades policiales, militares y representantes del ministerio público, se analizó la situación de violencia que dejó la muerte de dos personas en menos de 48 horas durante el fin de semana pasado. 

Con el fin de ayudar en el proceso que adelantan las autoridades para identificar a los responsables de las muertes de José Ángel Morelos Herrera y Leónidas Contreras Teherán, en el corregimiento de San Pablo, se ofrece pagar la suma de hasta 2 millones de pesos para quien entregue información de manera confidencial y bajo absoluta reserva, llamando a los números: 320 3729709 y 302 3387321.

Lea también: Familiares de menor asesinada en Córdoba exigen esclarecer los hechos que rodean su muerte

No permitiremos bajo ninguna circunstancia que el amedrentamiento, el terror y la muerte, nos arrebaten la paz y la tranquilidad que vivimos por estos tiempos en el territorio. Seremos implacables con aquellas personas que cometan cualquier tipo de delitos, no dudaremos en ejercer autoridad en cada rincón de María La Baja. La comunidad puede estar tranquila y no permitiremos que nuestras familias sigan llorando a sus muertos por hechos violentos”, expresó la alcaldesa de María La Baja

Para Teresa Cardona Teherán, secretaria de Gobierno municipal, la fuerza pública seguirá trabajando articuladamente con la comunidad mediante estrategias que permitan la preservación de la tolerancia, solidaridad e integridad de las familias.

Esta información le puede interesar: Está indignada con comparendo, mujer del vídeo en redes sociales limpiándose la nariz con tapabocas

“Como autoridad y sociedad debemos unir esfuerzos que nos permitan contribuir en garantizar la paz, la tranquilidad y a reducir o neutralizar la criminalidad y la delincuencia en nuestro municipio”, dijo la funcionaria.