El procesado habría accedido carnalmente a una menor de 13 años de edad
El investigado fue capturado por la Policía en una vía pública del barrio El Pozón
Foto//Cortesía Fiscalía-Policía
18 Ago 2022 07:36 AM

Pa’ la guandoca presunto depredador sexual que habría violado a una menor de 13 años

Alerta
Caribe
El investigado fue capturado por la Policía en vía pública del barrio El Pozón

Al Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena San Sebastián de Ternera, llegó un nuevo inquilino, donde deberá permanecer encerrado hasta que en juicio sea condenado o absuelto, en un proceso al que se le acusa presuntamente responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

Este hombre que hoy se encuentra en serios problemas con la justicia, por petición de la Fiscalía General de la Nación, se logró que un juez de control de garantías de Cartagena impusiera la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Dice el ente acusador que "Los hechos investigados ocurrieron el pasado 20 de abril en el barrio San José de los Campanos, donde el procesado de 34 años habría accedido carnalmente a una menor de 13 años de edad, que se encontraba en su casa porque es hija de la persona que cuidaba a una niña que él tiene".

La investigación estableció que el presunto involucrado habría enviado a su hija a jugar fuera de la casa, quedándose a solas en dicho lugar con la menor, quien al parecer fue agredida sexualmente por el hombre. El investigado fue capturado por la Policía Nacional el pasado 22 de julio en una vía pública del barrio El Pozón.

Indica la Fiscalía que "En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado negó su responsabilidad respecto de los delitos imputados. El juez del caso consideró que el presunto implicado deberá ser privado de la libertad en una penitenciaría de La Heroica".

A este caso se le suma el ocurrido en el barrio El Recreo, donde un hombre habría realizado tocamientos de índole sexual contra una menor de 17 años. Según la investigación, el procesado habría llegado a la casa en estado de alicoramiento, y aprovechando que la joven estaba sola, la habría intentado agredir sexualmente; ante lo cual la víctima se defendió y huyó, quien sería hijastra, y al contarle a la mamá, esta procedió a denunciarlo ante la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Caribe