Se investiga la participación de un tercer vehículo
Se investiga la participación de un tercer vehículo
Cortesía
17 Ago 2022 07:11 AM

Dos muertos y un herido deja accidente de tránsito en carreteras de Arjona, norte de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Versiones indican que una de las víctimas fue arrastrada por varios metros por una 'mula'

La mañana del martes resultó siendo trágica para tres familias, dos de ellas en el municipio de Arjona, norte de Bolívar, debido a un grave accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Troncal de Occidente a la altura del corregimiento de Sincerín, en el que están involucradas dos motos y al parecer una tractomula.

A las 5:45 A. M., cuando llovía y la visibilidad en la vía era dificultosa, Maribel Maza Rodríguez conducía su moto y de parrillera llevaba a Kellys Pérez Jinete, cuando llegaron cerca de un puente que está sobre el kilómetro 72+400 metros, chocaron de frente contra otra moto conducida por Jader Pinto Ayala.

Lea también: Un taxista es la nueva víctima de los sicarios en Cartagena, al hombre lo atacaron cuando conducía

Por el fuerte impacto las dos mujeres quedaron gravemente heridas, Maribel tuvo fractura en su pierna izquierda, además un trauma craneoencefálico severo y fractura del brazo izquierdo, siendo remitida a un centro asistencial en Cartagena donde murió.

De Kellys, se conoció que sufrió golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo, quedando hospitalizada y cuyo estado de salud sería delicado bajo pronóstico reservado.

Puede interesarle: Al ‘Keny’ y el ‘Walter’ se les acabó el negocito 'torcido' en la zona insular de Cartagena

Sobre Jader Pinto Ayala, se conoció que alcanzó a ser llevado al Hospital Local Arjona donde llegó sin vida, quien al parecer fue arrastrado por varios metros presuntamente por una tractomula que se dio a la huida.  

La moto que conducía Pinto Ayala, natural del Copey Cesar, pero vivía en San Juan Nepomuceno, es una Honda color negro y de placa FUS-48, tal parece que no cuenta con el SOAT ni el certificado de la tecnicomecánica al día.

Infórmese también acá: Mujer de 65 años murió a causa de una descarga eléctrica en Cartagena

Las autoridades estarían tras la pista de la ‘mula’ que habría resultado comprometida en el siniestro vial para que el conductor entregue su versión y de acuerdo a su grado de responsabilidad, sea procesado.