En diligencias de allanamiento y registro a una vivienda del barrio Ciudad Jardín
En diligencias de allanamiento y registro a una vivienda del barrio Ciudad Jardín fueron capturados
Foto//Fiscalía-Policía
9 Mayo 2023 10:49 AM

Para la guandoca por temas de drogas envían a estas personas

Orlando
Ramos Esalas
En diligencias de allanamiento y registro a una vivienda del barrio Ciudad Jardín

Tras la petición de un fiscal de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en contra de cuatro personas que al parecer se dedicaban al expendio y comercialización de estupefacientes en Cartagena.

De acuerdo con la investigación, el grupo delincuencial distribuía alrededor de 700 dosis alucinógenas semanales en diferentes puntos de la ciudad, lo que generaba una utilidad de 168 millones de pesos mensuales. Los afectados con la medida son: Vanessa Grajales Cardona, Duvan Andrés Carvajal Garcés, Edwin González Zapata y Jhoan Alexis Muñetón Posso.

Lea también: Bus de Transcaribe arrolló a un carretillero en el mercado de Bazurto

En diligencias de allanamiento y registro a una vivienda del barrio Ciudad Jardín fueron capturados los hoy procesados, a quienes les fueron incautados: dosis de cocaína, marihuana, éxtasis, USB, grameras, microtubos de ensayos, licuadoras, envolturas, una pistola, 24 cartuchos calibre 7.65, tres cartuchos de revólver y cuatro radios de comunicación e insumos varios para elaboración de drogas sintética, entre otros, elementos materiales probatorios.

Durante las audiencias preliminares, los presuntos implicados no aceptaron su responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de arma de uso personal imputado por el ente acusador. Por disposición judicial su reclusión se llevará a cabo en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.