
Un nuevo caso aberrante y reprochable de abuso sexual ha sido dado a conocer en las últimas horas por parte de la Fiscalía, donde están involucrados un hombre de 40 años y un menor de 11.
De acuerdo a la información entregada por el ente investigador “Según el material probatorio, los hechos investigados ocurrieron en 2021, y se habrían prolongado hasta enero pasado, periodo en el cual el procesado habría realizado actos sexuales diversos con un menor de 11 años de edad que era su vecino”.
Lea también: 'Tombos' descubrieron tremenda olla de vicio en Cartagena
Los hechos por los cuales hoy está en serios líos con la justicia el procesado, se habrían presentado en el barrio El Pozón, donde el hombre de 40 años, además de presuntamente realizar tocamientos inapropiados al niño, lo habría instrumentalizado para que se tomara fotos y grabara vídeos con contenido sexual a cambio de dinero.
A partir de la denuncia, y luego de haber hecho el trabajo investigativo en el que se logró recolectar la suficiente evidencia, el pasado 23 de marzo en cumplimiento de una orden judicial, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron al procesado en vía pública del barrio El Pozón.
Puede interesarle: Al “Chepe” y “El Jeanca” los cogieron caídos con fierros encima
El paso que siguió dentro del proceso fue la petición que hizo un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, (CAIVAS), para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del acusado, aparentemente involucrado en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso con demanda de explotación sexual.