La convocatoria tienen plazo hasta el 10 de junio de 2022
Cortesía//SENA
1 Jun 2022 03:39 PM

Pilas que están abiertas las inscripciones para el concurso Talento SENA

Orlando
Ramos Esalas
Los interesados en postularse a la convocatoria tienen plazo hasta el 10 de junio de 2022

Con el firme propósito de apoyar el espíritu  innovador y curioso que identifica a cada colombiano del campo y la ciudad, fue credo el concurso ‘Talento SENA’ para visibilizar las buenas prácticas y el impacto positivo de los miembros  de esta comunidad como: aprendices, instructores, empresarios, aliados, emprendedores y  ciudadanía en general.

“El objetivo central de esta estrategia es visibilizar los aportes que hace el SENA a la  transformación de la realidad de miles de colombianos y al desarrollo social, económico y  tecnológico del país”, explica Carlos Mario Estrada Molina, director general de la Entidad. 

Puede interesarle: Al ‘Metralleta’ le dieron plomo en Canapote, sigue con vida en una clínica

En este sentido, se convoca no solo a la comunidad SENA, sino también a la ciudadanía, medios de comunicación, líderes de opinión y los aliados para homenajear el talento que  genera impacto, transforma y construye un país más educado, más equitativo e incluyente. Un talento que la Entidad ha salido a cazar en los 32 departamentos de Colombia.  

Los interesados en postularse a la convocatoria tienen plazo hasta el 10 de junio de 2022.  Pueden hacerlo en el sitio web talentosena.com.co donde encontrarán los términos  y condiciones, y las categorías planteadas que son: Soy orgullo SENA, Creadores, Transformadores,  Familia SENA y Revolución 4.0. 

Lea acá también: En San Fernando Cartagena, acabaron con la vida de un hombre a las afueras de un

Para más información escribir a talentosena2022@gmail.com, o comunicarse con la Línea whatsapp 3041169214, línea de Atención en Bogotá (601) 3430111 o la Línea gratuita  para el resto del país 01 8000 910270.