Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortesía
13 Sep 2021 07:59 AM

Pilas que este martes y miércoles se va la luz en Cartagena y Bolívar

Andrea
Martínez Rodríguez
Barrios como: Los Jardines, Alamedas La Victoria, El Carmelo, La Central, Blas de Lezo, San Pedro, Vista Hermosa, se verán afectados

Pilas cartageneros y bolivarenses por que este martes y miércoles la empresa Afinia informó que se realizaran trabajos en diferentes circuitos por lo que tendrán que suspender el servicio de energía en algunos barrios y sectores.

Para este martes, 14 de septiembre estos serán los barrios que tendrán interrupciones: 

•    Los residentes de los barrios Los Jardines, Alamedas La Victoria, El Carmelo, La Central, Blas de Lezo, San Pedro, Vista Hermosa, Villa Rubia, La Consolata y un sector de La Florida estarán sin fluido eléctrico entre 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el que se adelantarán adecuaciones técnicas.

Lea Aquí: Cayeron dos presuntos bandidos en operativos de la Policía en Bolívar

•    Con el fin de avanzar en la adecuación de las redes de distribución del circuito Bayunca 1 en Cartagena, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. se interrumpirá el servicio en la carretera La Cordialidad, kilómetro 11.

•    Desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. se adelantarán mejoras en el barrio El Pozón sector 1° de Mayo, Casa de la Cultura; Flor del Campo, Urbanización Colombiatón y La India en Cartagena.

•    En el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera de Cartagena, se adelantarán mejoras en la red desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

•    Los residentes de la calle 40 manzana 30 de la calle Nueva de Santa Rosa estarán sin servicio de 8:10 a.m. hasta las 4:00 p.m. a fin de optimizar la prestación del servicio en la zona.

•    Desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. se adelantarán mejoras en el sector comprendidito entre la calle 30 con carrera 18A del barrio de la Popa en Cartagena.

Así mismo para este miércoles, 15 de septiembre estos son los barrios afectados:

•    Para continuar con la renovación de postes, redes y otros elementos del circuito Candelaria 2, se adelantarán trabajos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Por seguridad se suspenderá el servicio en el sector comprendido desde la calle 36 hasta la 39a entre carreras 41 y 44b, barrio La Candelaria.

•    Con el fin de adecuar postes, redes y otros elementos del circuito Zaragocilla 1, se adelantarán trabajos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., en este lapso de suspenderá el servicio en el barrio Olaya Herrera, sector Rafael Nuñez de Cartagena.

•    Continuarán las adecuaciones del circuito Ternera 6 desde las 7:20 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que se presentarán interrupciones en sectores de Turbaco como San José de Chiquito, El Descanso, San Isidro y Bella Vista.

•    Para adecuar postes y estructuras del circuito Bocagrande 7, los habitantes de Tierra Bomba, Bocachica, Caño del Oro, Punta Arenas, Estación de Guardacostas y el Hotel Estelar Punta Arenas estarán sin fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

•    En el circuito Maríalabaja 3 de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., se presentarán interrupciones en Majaguas y Primero de Julio, jurisdicción de Maríalabaja.

•    En el barrio Mirador de la Bahía, calle 7, se cambiarán redes, postes y otros elementos de 7:00 a.m. a 4:30 de la tarde.

•    Por ultimo en el circuito Chambacú 11, se interrumpirá el servicio desde las 8:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. desde la carrera 14 hasta la 19 entre calles 19 y 20 del corregimiento La Boquilla.

Fuente
Alerta Caribe