El carro aparece como robado en Barranquilla
El carro aparece como robado en Barranquilla
Foto//Policía Metropolitana de Cartagena
21 Oct 2022 07:46 AM

Pillan a dos 'manes' en un carro con placa falsa en Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
El reporte indica que el carro fue robado en la ciudad de Barranquilla

En la ofensiva contra el hurto, desplegada por la Policía Metropolitana, fueron capturadas dos personas, presuntamente relacionadas con estructuras dedicadas al hurto de vehículos en diferentes zonas de la ciudad y la región. A través de los operativos de registros masivos a vehículos y motocicletas en diferentes zonas de la ciudad de la Seccional de Tránsito y Transporte, se logró este resultado.

"Fue así que en la ruta 90 de Turbaco fueron capturadas estas dos personas cuando se movilizaban en un vehículo, modelo 2022, color gris, con placas adulteradas. Durante la revisión del automóvil, se pudo constatar que la placa era falsa y que en el sistema del RUNT le figuraba la placa original, la cual fue reportada como hurtada el 09 de septiembre de 2022, en la ciudad de Barranquilla". Indica la Policía.

Lea también acá: S.O.S en Membrillal por volcán de lodo que amenaza con desplazar a 28 familias

Los capturados y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación, por el delito de receptación y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial. En lo corrido del año, se han recuperado 189 motocicletas y 47 vehículos, solicitados por autoridades judiciales en diferentes modalidades de hurto. 

La Policía Metropolitana de Cartagena, coloca a disposición de la comunidad, la Línea 3114072363, para la entrega de información que permita identificar, ubicar y capturar a personas vinculadas a estos delitos, que será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.