Fueron enviados a la cárcel de Ternera en Cartagena
Los capturados han sido identificados como Juan Carlos Corniel Chirino, alias “El Chamo” de Venezuela; Joaquín De Ávila Torres, alias “El Cartagena”; y Luis Fernando Torres Aguilar, alias “El Careperro” quien presenta antecedentes por hurto calificado y agravado y lesiones dolosas agravadas.
Policía de Bolívar
22 Abr 2020 07:40 AM

Pillaron a tres hombres señalados de haber matado con machete a un sujeto en Arjona

Orlando
Ramos Esalas
Los tres hombres capturados presentaron manchas de sangre en su ropa y tenían armas blancas que presuntamente utilizaron para el homicidio.

Investigadores de la SIJIN, adscritos a la Policía Nacional del Departamento de Bolívar, en menos de 24 horas dieron con la captura de tres personas sindicadas de haber asesinado a sangre fría, con machetes y cuchillos, al ciudadano Jhon Edison Pérez Rhenals de 23 años de edad. La autoridades investigan a estas personas por los delitos de homicidio agravado con sevicia.

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Corniel Chirino, alias “El Chamo”, proveniente de Valencia Venezuela, Joaquín De Ávila Torres, alias “El Cartagena”y Luis Fernando Torres Aguilar, alias “El Careperro”. Las primeras indagaciones señalan que estas personas son residentes del barrio La Esperanza ubicado en el municipio de Arjona, jurisdicción del departamento de Bolívar.  El reporte policial establece que estos sujetos presentan antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones dolosas agravadas.

Al parecer se encontraba departiendo con quienes serían sus verdugos
Este hombre fue asesinado en la madrugada del lunes 20 de abril, en un terreno de invasión frente al barrio José María Córdoba, barrio donde residía
Cortesía

Estos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y un togado en el Juzgado Promiscuo Municipal del Municipio de Arjona, los cobijó con medida intramural y con destino seguro a la cárcel San Sebastián de Ternera en la capital del Departamento de Bolívar (Cartagena) por el delito de homicidio agravado con sevicia.

Cuando los investigadores de la Sijín llevaron a cabo el procedimiento de captura con órden judicial en mano, a los tres particulares les fue encontrado tres machetes, un cuchillo y prendas de vestir con lo que se supone serían marchas de sangre, lo que sirvió como material probatorio que fue aportado como evidencia clave ante el juez del caso.

Al parecer y de acuerdo a los datos recolectados por los investigadores que atendieron este caso, la hipótesis que más cobra fuerza en medio de las que se barajan, apunta a que los hombres presuntamente se encontraban consumiendo licor y al parecer sustancias alucinógenas, quienes salieron de discusión por motivos aún no revelados, lo que según desencadenó el macabro homicidio de Jhon Edison Pérez Rhenals.

Fuente
Alerta Caribe