En operativos
En un procedimiento de registro y allanamiento ejecutado en el sector Mar Linda del corregimiento de la Boquilla, un delincuente conocido como "Bebeto", fue abatido por la Policía Nacional, al abrir fuego contra los uniformados que realizaban un registro y allanamiento, en ejecución de una operación contra el narcotráfico.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
14 Ago 2020 06:58 AM

Policías dan de baja al "Bebeto" quien al parecer los atacó a punta de plomo

Orlando
Ramos Esalas
Sería el encargado del tráfico de estupefacientes en Mar Linda, en límites entre los corregimientos de la La Boquilla y Manzanillo del Mar

La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que mediante un procedimiento de registro y allanamiento ejecutado en el sector Mar Linda del corregimiento de la Boquilla, un delincuente conocido como "El Bebeto", fue abatido por la Policía Nacional, al abrir fuego contra los uniformados que realizaban un registro y allanamiento, en ejecución de una operación contra el narcotráfico en esa zona.

Desde las primeras horas de la madrugada de hoy viernes 14 de agosto, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Seccional de inteligencia policial, con apoyo del Gaula Militar e Infantería de Marina, ejecutan la operación Rey David, con 18 allanamientos en los barrios Olaya Herrera, en el corregimiento de la Boquilla, Flor del Campo y en el municipio de Mahates (Bolívar).

Le puede interesar esta información: En la Cárcel Modelo de Barranquilla creen que con 'bebedizo' superaron el COVID-19

Es importante precisar, que alias "El Bebeto" según lo informado por la Policía, es el autor de dos homicidios bajo la modalidad de sicariato, cometidos contra tenderos residentes en el mismo sector, por el pago de extorsiones, y ante la negativa de convertir sus establecimientos, en puntos de expendio de estupefacientes.

El presunto delincuente abatido, sería el encargado del tráfico de estupefacientes, en este sector de Mar Linda, en límites entre los corregimientos de La Boquilla y Manzanillo del Mar, para la organización criminal del Clan del Golfo.

El sujeto habría atacado con arma de fuego a los policías que realizaban el allanamiento, lesionando a uno de ellos, un oficial en grado de Teniente, quien comandaba el operativo siendo trasladado a un centro asistencial, donde es intervenido en estos momentos.

Le recomendamos esta información: Reportan cero contagios de coronavirus en la cárcel de Ternera de Cartagena

En el transcurso del día será convocada una rueda de prensa, donde se ampliarán detalles de este importante golpe contra el narcotráfico y estructuras criminales dedicadas al homicidio, bajo la modalidad de sicariato.

Policía, Infantería de marina y Gaula Militar
En el transcurso del día será convocada una rueda de prensa, donde se ampliarán detalles de este importante golpe contra el narcotráfico y estructuras criminales dedicadas al homicidio, bajo la modalidad de sicariato.
Cortesía//Policía Metropolitana
Fuente
Alerta Caribe