En marcha operativos de fin de año
En marcha operativos de fin de año
Foto//Cortesía Policía Metropolitana
17 Nov 2022 08:05 AM

Policías regados en las calles y centros comerciales para este fin de año en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En marcha operativos de fin de año

Como en todo fin de año los bandidos se preparan con nuevas estrategias para intentar sacarle el máximo provecho a esta temporada, donde muchos desprevenidos les dan 'papaya', y a lo que de inmediato estas personas que están acostumbradas a ganarse la plata de forma fácil y torcida, actúan.

Pero ante esta clase de actuaciones por fuera de la ley, y en busca de neutralizarlas, está la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, que en coordinación con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT y demás autoridades distritales, adelanta en toda la ciudad operativos de control e identificación a personas y motocicletas.

Lea también: Diez millones les habrían pagado al ‘Menor’ y ‘El Pechiche’ para que asesinaran al comerciante Jaime Llorente

"Para estos planes la Policía dispone de todas sus capacidades y los dispositivos son implementados en puntos estratégicos de la ciudad como Terminal de Transporte, vías de acceso, aeropuerto, avenidas principales, zonas bancarias, sector comercial, y barrios periféricos, mediante puestos de control y patrullajes". Se indica en lo informado. 

Asimismo la autoridad indica "Con un gran despliegue operativo se llevarán a cabo intervenciones en los diferentes barrios de la Heroica, con el fin de mitigar delitos del alto impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana como el homicidio, el hurto en sus diferentes modalidades, el expendio, consumo de sustancia y estupefacientes y la ubicación de planes diferenciales en centros comerciales".