Invasión La Bendición de Dios, sector Las Américas
Cortesía
2 Mar 2021 05:22 AM

Por culpa de un piropo resultaron dos ‘pelaos’ heridos a bala en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El agresor fue capturado quien al parecer tiene varias anotaciones judiciales

Los piropos son una costumbre en los pueblos del Caribe Colombiano, pero estos deben ser lanzados a las mujeres cuando caminan solas, de lo contrario podrían causar problemas serios.

Y eso fue lo que al parecer habría ocurrido en la invasión La Bendición de Dios, sector Las Américas del populoso barrio de Olaya Herrera, cuando una pareja que pasaba cerca de varios muchachos, se atrevieron a piropear a la mujer, lo que desató una tragedia.  

Esta información le puede ser muy útil: Este 02 de marzo se realizará audiencia en los Montes de María por hechos de inseguridad

El marido de la mujer, alias ‘Edwin’, 'frentió' el corte reclamando a los muchachos por el presunto irrespeto hacia su mujer. El caso sucedió en la noche del sábado.

El hombre no le gustó tampoco las supuestas miradas al parecer incómodas hacia su pareja, por lo que en la mañana del domingo, siendo las 9 a. m, se presentó a la casa de uno de los jóvenes, quien supuestamente sería el del piropo y la mirada. 

Lea también aquí: Una muerte horrible tuvo mototaxista en accidente de tránsito

El asunto se calentó cuando uno de los muchacho al enterarse que el ‘Edwin’ había estado en su casa con un lenguaje vulgar y ofensivo, le reclamó, en ese momento el hombre sacó un arma de fuego y empezó a repartir bala.

Dos jóvenes resultaron heridos, hasta el punto que una turba enfurecida llegó a la casa del ‘Edwin’, quien vivía con su mujer y un niño, para prenderle candela porque llegaron a pensar que dos muchachos estaban muertos. Se conoció que la mujer y el menor resultaron ilesos.

Puede interesarle esta información: Hasta el 1 de Junio, se extienden medidas de aislamiento selectivo en Cartagena

Entre tanto se ha informado que la Policía habría capturado al hombre de nacionalidad venezolana, quien presuntamente tiene varias anotaciones judiciales, para que responda por el delito de intento de homicidio.