En la morgue de Medicina Legal se encuentra el cadáver del hombre
Cortesía//Ilustración
1 Mar 2021 05:43 AM

Una muerte horrible tuvo mototaxista en accidente de tránsito

Orlando
Ramos Esalas
Los familiares esperan el reporte para saber cómo sucedió el accidente

Un fuerte accidente de transito dejó como saldo a una persona muerta en el norte del departamento de Bolívar, el fin de semana que despidió el mes de febrero. Dicen algunas personas que el cuerpo de la víctima sufrió el desprendimiento de algunos de sus miembros.

Como Miguel Ángel Acevedo de 25 años de edad, ha sido identificado por las autoridades este mototaxista de profesión quien perdió la vida en este accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado 27 de febrero, cuando se desplazaba entre los municipios de Clemencia y Santa Catalina.

Esta información le puede ser muy útil: A partir del 1 de Marzo hay rotación de pico y placa para taxis en Cartagena

Acevedo de acuerdo a la información conocida, regresaba de Clemencia siendo las 8 de la noche luego de llevar una carrera, en el sector conocido como la Báscula, sucedió la tragedia, porque terminó chocando contra una mula, la escena erizaba la piel, según informaron algunos testigos que se acercaron al lugar.

El cuerpo quedó con grandes afectaciones a un lado de la vía por el fuerte impacto, "nunca había visto un accidente así, fue horrible. Ese muchacho quedó irreconocible, al punto que una de sus manos quedó cerca de su cuerpo, fue muy feo", expresó un testigo.

Le puede interesar esta información: A partir de mañana tremenda 'película' en el Centro de Cartagena por filme de audiovisual

Miguel Ángel Acevedo, vivía en el municipio de Arjona con su familia, integrada por su esposa y dos hijos menores de edad. Un familiar contó que él viajaba todos los días hacia Cartagena en su moto para ganarse la vida, pues no tenía mucho tiempo de haber quedado sin trabajo.

Los familiares esperan recibir el informe oficial por parte de las autoridades que atendieron el caso, para saber cómo se presentó el accidente que le arrebató a su ser querido, con lo cual sabrán si Miguel o el conductor del pesado vehículo cometió la imprudencia, y así aclarar las dudas.