Víctor José Álvarez Rodríguez de 23 años
Víctor José Álvarez Rodríguez de 23 años
Foto//Cortesía
4 Abr 2023 10:42 AM

Por fuerte choque entre una moto y un carro murió joven en carreteras de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Iba de parrillero en la moto cuando ocurrió el accidente.

Los accidente de tránsito donde se ven involucradas las motocicletas siguen poniendo víctimas en las carreteras del Departamento de Bolívar, lo cual preocupa a las autoridades de Tránsito del orden departamental y nacional.

Y precisamente producto de un fuerte choque entre un carro y una moto murió Víctor José Álvarez Rodríguez de 23 años de edad, al recibir un golpe del que no logró salir con vida dentro de una ambulancia que lo transportaba.

Lea acá también: Murió en accidente de tránsito que dejó cuatro heridos en Turbaco, Bolívar

El trágico accidente ocurrió el Domingo de Ramos 3 de abril del presente año, en el municipio de Maríalabaja, Bolívar, donde el fallecido de acuerdo a lo contado por su papá iba de parrillero en la moto implicada en el siniestro vial que terminó en tragedia para una familia.

Sobre este accidente una versión inicial indica que al parecer, Álvarez Rodríguez, al momento del percance intentó tirarse de la moto para ponerse a salvo, con tan mala suerte que fue quien resultó siendo la víctima fatal del siniestro.

Acá se informa también: Este es el valor que debería pagar si lo pillan caído en Pico y Placa en Cartagena

Sobre cómo ocurrió el accidente una hipótesis inicial describe que cuando el par de hombres iban en la moto, un vehículo particular se les habría cruzado en la vía, donde el conductor no alcanzó a frenar produciéndose la colisión.