Las vías están en pésimo estado
Cortesía
6 Dic 2021 12:41 PM

Por pésimo estado de vías entre corregimientos de Puerto Badel y Rocha con Cartagena, se presentan bloqueos

Orlando
Ramos Esalas
Piden la presencia del alcalde Arjona.

Según un líder de la zona, el motivo de la protesta obedece al pésimo estado de la vía que comunica a los corregimientos de Puerto Badel y Rocha con la ciudad de Cartagena.

“Esta situación es bastante compleja para nosotros, estamos cansados cada vez que llega la época invernal porque la vía se convierte peor que un camino de herradura, y siempre nos echan el mismo cuento los alcaldes de turno, que ahora sí van a arreglar la vía pero todo queda en solo promesas”. Dice líder comunal.  

Lea acá también: A “Las Salsas” se les acabó el sabor y gusto en Cartagena

Dicen además que la empresa Aguas de Cartagena debe intervenir para que el Alcalde de Arjona Isaías Simancas Castro cumpla con la promesa de la adecuación de dicha vía, porque toda la comunidad de esta zona está afectada, campesinos, estudiantes, ganaderos, trabajadores de las empresas, entre otros. 

“La empresa Aguas de Cartagena que se beneficia con la captación del agua de nuestro corregimiento y que está a solo 300 metros, es las que procesa en sus plantas para abastecer al 80% de Cartagena, debe apoyarnos en esta iniciativa para que la vía, que ha sido nuestro mayor dolor de cabeza, se arregle definitivamente” expresa el líder.

Finaliza haciendo énfasis en que, hasta que no lleguen las autoridades al lugar y se llegue a un acuerdo serio pero sobre todo que se cumpla, no levantarán el bloqueo.

Fuente
Alerta Caribe