Roba bicicleta

Cuando este domiciliario se movilizaba por la avenida Venao Flórez, fue intimidado con arma cortopunzante y despojado por el delincuente de su bicicleta, con la cual emprendió la huida, hacia la parte interna del barrio Olaya Herrera, sector 11 de Noviembre, atravesando la avenida Pedro Romero.
Cortesía Policía Policía Metropolitana de Cartagena
22 Jul 2020 12:51 PM

Por quitarle la cicla a un rappi, la Policía lo capturó en carrera

Orlando
Ramos Esalas
En la calle Papa Negro del sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera, fue recuperada la bicicleta con la captura del hombre.

Un hombre fue víctima de un nuevo hecho de hurto en la ciudad de Cartagena, en esta oportunidad el afectado de los bandidos fue un domiciliario a quién le arrebataron de sus manos la herramienta de trabajo con la que lleva el sustento diario para su familia en medio de la pandemia.    

Pero una oportuna y efectiva reacción de los policías de la Metropolitana de Cartagena, permitió en horas de la noche, recuperar la bicicleta todoterreno, color verde manzana, herramienta de trabajo de un joven de 21 años, quien labora como domiciliario en una plataforma de entrega a domicilio.

Le puede interesar: “Estamos preparados para atender el pico de pandemia” Gobernador del Cesar.

Cuando este domiciliario se movilizaba por la avenida Venao Flórez, le salió al paso un hombre que lo intimidó con arma cortopunzante quien procedió a quitarle  su bicicleta, con la cual emprendió la huida, hacia la parte interna del barrio Olaya Herrera, sector 11 de Noviembre, atravesando la avenida Pedro Romero.

La víctima, quien bordó a policías del cuadrante de la zona,  junto a otros uniformados de la Estación Virgen y Turística, se unieron a la búsqueda del delincuente y la bicicleta, siendo interceptado y reducido cuando ingresaba a una vivienda ubicada en la Calle Papa Negro, del sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera, donde fue capturado, logrando así la recuperación de este medio de transporte.

Lea aquí: En Valledupar no volverán las clases presenciales en este 2020

El capturado fue identificado por las autoridades como Luis Manuel Duarte Páez, de 19 años, conocido como “El Luchi”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que de cuenta por los delitos de hurto y violación de medidas sanitarias. Durante el procedimiento policial, se logra la recuperación de la bicicleta Todoterreno, entregada a su propietario.