El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
6 Nov 2020 07:15 AM

Por robarle un celular bandidos le disparan a un albañil que terminó muerto en un hospital

Orlando
Ramos Esalas
El caso se presentó en el barrio 20 de Julio

En Cartagena los bandidos no bajan la guardia y siguen generando tragedias a familias por sus actos delictivos. Alerta Caribe ha conocido un nuevo hecho que hoy enluta a una familia por la pérdida de uno de sus queridos en medio de un atraco.

Como Óscar Javier López Herrera, de 45 años de edad, ha sido identificada esta persona que resultó siendo la nueva víctima de la delincuencia en la ciudad de Cartagena de Indias.

Le puede interesar esta información: Mujer denuncia grave agresión por parte de su expareja, en Barranquilla

López Herrera, de profesión albañil fue abordado por un par de bandidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta con el fin de atracarlo cuando caminaba por la urbanización Emanuel del barrio 20 de Julio.

El albañil según lo contado por varios testigos que presenciaron a distancia la acción delictiva, habría puesto resistencia ante la pretensión de los delincuentes y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y la accionó contra su víctima causándole una herida mortal en el tórax.

Ante la gravedad de la lesión, Óscar Javier fue auxiliado y llevado rápidamente a un centro asistencial  pero la bala había hecho el daño interno, minutos más tarde se produjo su muerte.

Por este acto delincuencial, la comunidad reaccionó a tiempo y logró retener a Rafael de Jesús Murillo Suárez, de 39 años, siendo agredido con objetos contundentes para luego ser entregado a la Policía que acudió al lugar, mientras que su socio logró escapar rápidamente del lugar.

Se informó que Murillo Suárez, a quien los agentes de la Policía que atendieron el caso, le encontraron un arma de fuego, por lo que su captura se produjo de acuerdo al procedimiento, a quien posteriormente entregaron a la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Caribe