Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Archivo RCN Radio
16 Dic 2021 11:18 AM

Protesta pacífica por muerte de menores en Olaya dio buenos resultados dicen manifestantes

Rafa
Guerra
Gabriel Guerrero dijo que con el acompañamiento del DADIS esperan que se tomen mayores acciones

La manifestación pacífica de los habitantes del barrio Olaya Herrera sector Ricaurte en las afueras de la Casa de Justicia del barrio Chiquinquirá, genero resultado porque fueron escuchados.

De acuerdo a uno de los líderes, la directora del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena (DADIS), Jhoanna Bueno los contactó para informarles que se abrirá una investigación sobre los casos de los menores fallecidos, con el fin de determinar si hubo mal procedimiento en la atención y seguimiento por parte de las instituciones prestadoras de salud, y así, tomar decisiones.

Le puede interesar: Para que taxistas no le cobren de más en zonas turísticas: estás son las tarifas que debe conocer

Gabriel Guerrero líder del sector dijo que con el acompañamiento del DADIS esperan que se tomen mayores acciones que permitan neutralizar el mosquito transmisor del Dengue en los sectores más críticos del barrio.

Lea tambiénMuerto en Bicentenario quería comprarse un celular

“Estamos esperanzados en que ahora sí se logre hacer un mejor control de esta enfermedad en nuestro barrio, porque las cosas se están saliendo de control, y no queremos que este diciembre siga poniendo más niños muertos”