De dos balazos lo mataron
La madrugada del martes 3 de marzo no empezó como las anteriores en un populoso barrio de la ciudad de Cartagena, la razón; la muerte violenta de un hombre.
Cortesía
4 Mar 2020 06:38 AM

A punta de balas mataron a "Diomedes"

Orlando
Ramos Esalas
Al hombre lo habrían acribillado pasada la 1:30 de la madrugada a quien le pegaron dos balazos que lo sacaron de este mundo.

La madrugada del martes 3 de marzo no empezó como las anteriores en un populoso barrio de la ciudad de Cartagena, la razón; la muerte violenta de un hombre al que según le pegaron dos tiros que acabaron con su vida. El cuerpo del hombre quedó tendido en el lugar que debió ser recogido por las autoridades.

Le puede interesar: Por discusión en audiencia, juez ordena arresto contra fiscal en Barranquilla

El hecho de sangre se abría presentando pasada la 1:30 de la madrugada en inmediaciones de la Tienda Anita del barrio San Francisco, entre las Manzanas 33 y 35 con calle 59, donde ultimaron a Diomedes Herazo Cassiani alias “Diomedes”, identificado por las autoridades que practicaron la inspección técnica del cuerpo en el lugar.

 

Ante lo sucedido, un miembro de esa comunidad manifestó que Herazo Cassiani al parecer lo veían en malos pasos, y que según días pasados el hombre habría estado involucrado en un hurto, lo que se presume que su muerte se debió a un hecho de venganza. Dicen varios residentes del barrio que la muerte de "Diomedes", ha generado que otros sujetos quienes al parecer también andan en malos pasos, y se han camuflado para no dar "papaya". 

Le puede interesar: Capturan a sospechoso de robo a mano armada en Centro Histórico de Cartagena

El cadáver de Diomedes fue llevado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, para que sus allegados lo reclamen. Entre tanto la versión que se comenta en el barrio, no ha sido confirmada por las autoridades, y se espera que en las próximas horas en el reporte oficial se conozcan más detalles.